followers

miércoles, 10 de agosto de 2011

Conceptos distorsionados

No puedo decir que te seguiré queriendo siempre porque no es verdad.Algun día te olvidare y guardaré tu recuerdo en un rincón apartado, guardado  bajo llave.
¿Feliz? Tu me has hecho mas que feliz.Llegaste cuando lo necesitaba, cuando  mi corazón tenia que luchar por cada latido, ahora  TU eres cada latido.No eres perfecto, lo  sé.Nadie pretende que lo seas, pero  en cada uno de tus defectos yo vi una virtud y en cada virtud….algo que me daba mas ganas de vivir.Lo único que deseo ahora, con  todas mis fuerzas, es poder volver a mirarte a los ojos y creer que podemos parar el tiempo, tan  solo una vez mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno,si estas aquí es porque quieres decirme algo asique tienes la total libertad para decir lo primero que se te venga a la cabeza.;) Besos&Gracias