followers

miércoles, 10 de agosto de 2011

Marta :3

Bueno bloggers, primero daros las gracias, a los que nos seguis y a los que nos visitais, estamos empezando con este blog, y la verdad, esque nos gusta. Os queria dejar, al igual que hizo ines, algunas cosas de mi.

  • De pequeña, todos sabian desde hace tiempo lo que querian pedir por reyes, yo nunca, pero aun asi, aunque no fuera verdad, siempre empezaba igual: Queridos reyes magos, he sido muy buena....
  • Mi animal favorito, al distinto del resto del mundo, es el hipopotamo, desde muy pequeñita.
  • Me suelen dar ataques de risa, el mayor que tube fue una hora y pico seguida, sin parar.
  • En un viaje a Asturias, con unos amigos, fuimos cantando en el coche la de: "Un elefande se balanceaba sobre la tela de una araña, como veia que no se caia fueron a llamar a otro elefante...Dos..." Llegamos a ciento y pico.. 
  • Fui a una "Fiesta de disfraces" con una amiga, llegamos, y eramos las unicas que ibamos disfrazadas. 
  • Inés y yo siempre pensamos igual, por lo tanto, hablamos a la vez muchas veces, la gente nos mira raro, ¿Problem?
  • Me encanta andar sola por la calle y escuchar música, me creo que voy haciendo un videoclip.
  • Me gustaría tener un mono o un cerdo de mascota, ya que el hipopotamo no me cabe en la bañera.
  • De pequeña iba diciendo por la calle: "Hola, quieres ser mi amigo?" Y con esa toneria, tengo dos de mis mejores amigos, aun ahora.
  • No entiendo de futbol, pero me gusta verlo con mis amigos, de hecho, en el mundial de España, empece a gritar GOOOL, cuando no lo era, y si lo fuera, seria del otro equipo T___T jajajaja
Bueno, ya sabeis algunas cosas mas de mi :)
Besos

1 comentario:

  1. La verdad es que lo de escuchar música por la calle yo también lo hago y un par de detalles mas jejeje me gusta vuestro blog :) asique os sigo ♥
    Un beso, me paso (:
    http://believebreathedream.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bueno,si estas aquí es porque quieres decirme algo asique tienes la total libertad para decir lo primero que se te venga a la cabeza.;) Besos&Gracias