followers

martes, 30 de agosto de 2011

Volví

Ya he podido comprobar que Marta me echaba mucho de menos,y tambien que tenia mogollon de cosas que contarme(cuando me vio por primera vez despues del seminario estaba histerica )

Bueno,yo tambien tenia muchisimas cosas que contar,porque nadie que haya ido a un seminario,sobre todo si es de Jazz,puede volver sin millones de anecdotas.Ademas de muchas anecdotas tengo que haceros una advertencia:El Jazz es un vicio :)

La verdad al principio no te llama mucho la atencion,pero despues el pie se empieza a mover solo al compas de la musica y no quieres que termine la Jam(Aunque ya sean las 3 de la madrugada)







Volviendo a Marta,la mascarilla que usamos era la receta del bizcocho de limon.Jajajaja de haberlo sabido antes,me la comia :) La cara es cierto que la dejo super suave,pero quedo blanca.

Ahora me apetecia escribir una entrada con un texto super cuqui de esos que hacen llorar,pero estoy feliz,y todavia tengo sueño atrasado asi que os dejo una cosa super bonita que me dijo un amigo

-Que es eso?
-El Big Bang
-Si,pero que es el Big Bang
-Nose,un reloj no?
-Y un reloj es...
-Una maquina para medir el tiempo
-No exactamente:Un reloj es una maquina perfecta,o casi perfecta,compuesta por dos manecillas inseparables.Cierto es que tambien todos los relojes,incluso los mejores,se atrasan o se adelantan,pero tan solo con darles cuerda o ajustarlos un poco,vuelven a la normalidad.Ahora piensalo,vuestra relacion es como un reloj,perfecta,aunque tenga altibajos,siempre se solucionaran,asique....Dejad de hablar y volvez juntos.

Y asi es como un amigo consiguio que volviese con mi novio.Gracias Matt :)



P.D:En Monforte,aunque no os lo creais,conoci a la gemela malvada de Marta.Sisisisisi,se llama Bea,y esta igual,o mas loca que Marta.Piensan igual hablan igual.....Me da hasta miedo :)

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA:) El seminario fue inolvidable:) A ver si nos vemos pronto:)

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por seguirme y comentar, yo tambien te sigo :D
    Un beso enorrrmee sabor coca cola jajaja
    Muaaa

    ResponderEliminar

Bueno,si estas aquí es porque quieres decirme algo asique tienes la total libertad para decir lo primero que se te venga a la cabeza.;) Besos&Gracias