followers

jueves, 5 de enero de 2012

Celos.

Si algo he aprendido, bueno, miento, no lo he aprendido, para que mentiros, pero si que lo pretendo aprender:
Ese ataque de celos que tienes por cualquier gilipollez, pero que llega para que estes varios dias tristes, tirada en tu sofá comiendo chocolate, patatas, o cualquier cosa insana, viendo una pelicula triste, o escuchando música que te haga sentir peor, mientras piensas que en ese momento todos tus amigos estan saliendo por ahí pasandoselo genial, disfrutando al máximo, y que en este mismo momento, mientras tu escribes esto él también está ahi, con ella, si, con ella, quien sabe de que estan hablando en este momento. Todo esto te da rabia,mucha rabia, pero hace peor las cosas entre vosotros, estás más borde, apatica, bipolar, triste, cansada y no sales dandole la oportunidad a ella de que esten a solas.
Por eso hoy quiero aprender a que me resbale todo, a reirme de todo, de ti, de mi y de ella. Que pase lo que pase, que estoy preparada pero mientras tanto yo disfrutare de la vida al máximo.
Espero que todos vosotros hagais lo mismo.

1 comentario:

  1. incrible el texto! merece la pena leerlo :) y esperamos que no mucha gente pase opr esta situación... te sigo! un beso!

    ResponderEliminar

Bueno,si estas aquí es porque quieres decirme algo asique tienes la total libertad para decir lo primero que se te venga a la cabeza.;) Besos&Gracias