followers

domingo, 13 de noviembre de 2011

13.

13.

Si,trece,ese día al que asociamos nuestra mala suerte,es un día muy especial para nosotras.
Coincidimos en todo y,para no variar,tambien coincidimos en el aniversario con nuestros chicos.Aunque Marta me lleve unos meses de ventaja
El caso es que,por increible que parezca hoy hemos empezado nuestro dia en la policia.Jajajaja.Es una historia muy larga,pero no me acuerdo ni de la mitad.Fuimos al bottellon y cuando ya estabamos un poco "tocadas" yo me fui cabreada y me deje la mochila en el suelo.Mi novio me siguio para que no hiciese ninguna tonteria.Cuando volvimos mi mochila,con mi DNI dentro y la chaqueta de Martu no estaba.Nos acostamos a las 4 y media y hoy a las 9 y cuarto estabamos haciendo un informe sobre el robo en la policia.
Sin contar ese pequeño contratiempo,hoy es un dia perfecto.Volvi con la "persona mas perfecta" del mundo y Marta hace 3 meses con la "persona mas perfecta 2".Si,mi chico(diga lo que diga Marta) ,es mas perfecto.




            Algo me da que este invierno(si nos saltamos la parte de los suspensos,castigos,clases,frio....) va a ser muuuy chachi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno,si estas aquí es porque quieres decirme algo asique tienes la total libertad para decir lo primero que se te venga a la cabeza.;) Besos&Gracias