followers

sábado, 19 de noviembre de 2011

Y si,estoy cabreada.Y grito,y me enfado, y todo me da igual.Me encanta echarle las culpas a los demas y a veces soy un poco egoista,y me pongo apatica muy amenudo.No aguanto que no me den la razon,y es posible que si me enfado y cojo una rabieta no gane nada,pero al menos me hare escuchaR.Sí,uso palabrotas cada dos por tres,y no me importa.No quiero que me digan lo que tengo que hacer ni voy a hacre lo que me digan.Castigame sin movil,o sin ordenador,incluso sin salir,pero sabes que no voy a aprender.No se hablar en un buen tono de voz,y no puedo evitar cojer pataletas de niña pequeña.
PeRo sabes que?
No me importa.No he madurado,y me da igual.Soy como quiero ser,soy exhasperante y caprichosa.A veces me odiarás,pero otras sentirás una atracción sobrenatural hacia mi.No soy como los demas: soy perfecta en mi mundo,y no vas a ser capaz de cambiarme.
By:Inés Tuspaspas

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, es muy importante para mi, en serio :)
    Me gustan los tuyos, y te doy el consejo de que corrijas las faltas de ortografía, no quedan muy bien ;)
    Sigue así y si quieres, nos seguimos.
    Besitos! (:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bueno,si estas aquí es porque quieres decirme algo asique tienes la total libertad para decir lo primero que se te venga a la cabeza.;) Besos&Gracias